En Casa de Gobierno

Entregaron certificados y subsidios por 300 mil pesos a emprendedores

Además se hizo entrega de 100 tarjetas SUBE, cuyo beneficio alcanza el 50 por ciento del pasaje.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 12:22
En la Sala Rogelio Cerdera, el Gobernador entregó una serie de subsidios a emprendedores de distintos departamentos, como así también se hizo entrega de certificados a los realizaron el curso de emprendedores este año.

Desde la Dirección y Desarrollo Local y economía social dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano se desarrollan acciones tendientes a generar estrategias de promoción y comercialización que aseguren la inserción, el fortalecimiento y el desarrollo sustentable de diferentes emprendimientos de la provincia. De allí que el gobierno entregó ayuda financiera emprendedores de la economía social para fortalecer sus proyectos con una inversión superior a los $300.000.

Por su parte, 150 emprendedores recibieron formación en distintas temáticas tales como administración de organizaciones, marketing y diseño, nociones impositivas, trámites bancarios y costos. Además se hizo entrega de 100 tarjetas SUBE, cuyo beneficio alcanza el 50 por ciento del pasaje.

En la ocasión hubo firmas de convenios que buscan enmarcar y coordinar acciones entre el Ministerio de Desarrollo Humano e instituciones o fundaciones para promover e implementar acciones de responsabilidad social que procuren el desarrollo sustentable de la provincia creando un espacio de planificación y participación mediante la Mesa de Gestión.

Estuvieron presentes en el acto, autoridades ministeriales, de las universidades Católica de cuyo y de San Juan, empresarios y emprendedores. 
 

 
 
(Fuente: Prensa Gobierno)

Comentarios