Además de la reciente renuncia de la reina capitalina para la Fiesta Nacional del Sol, Guillermina Peñafort, el camino a la mayor fiesta de los sanjuaninos tuvo otra polémica corona, la de Sabrina Orellano.
lunes 13 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAdemás de la reciente renuncia de la reina capitalina para la Fiesta Nacional del Sol, Guillermina Peñafort, el camino a la mayor fiesta de los sanjuaninos tuvo otra polémica corona, la de Sabrina Orellano.
La joven de 9 de Julio había sido electa y como virreina quedó Estefanía Fornés. Pero luego de que salieran a la luz unas fotos hot de la joven, renunció, y a los días dio marcha atrás con su decisión y pidió recuperar la corona.
Desde la Comisión de Reinas informaron a Tiempo de San Juan que así fue, Sabrina recuperó el trono al frente del departamento como representante de la FNS 2017 y ya se unió a las bellezas sanjuaninas en las actividades.
video