Este domingo

Camerata San Juan con el solista venezolano Efraín Lara

El domingo 27 de septiembre, a las 20, en su ciclo de Conciertos Gratis para toda la familia, Camerata San Juan presentará Las cuatro Estaciones, de Vilvaldi.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 07:59
En esta oportunidad tendremos el gran orgullo de contar con el solista Efraín Lara, maestro venezolano que se encuentra en San Juan.

Con la Orquesta Simón Bolívar, Lara acompañó a importantes personalidades de la música como Andrea Bocelli, Chik Corea, Paul Badura-Skoda, Olivier Charlier, entre otros. Fue dirigido por grandes directores como Claudio Abbado, Krisztof Penderecky, Benjamin Zander, y Gustavo Dudamel entre otros.

En mayo de 2009 ganó por concurso la plaza de Asistente al Principal de segundos violines de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

En la segunda parte, dedicada a la música popular, se podrá escuchar un popurrí de canciones con distintos interpretes sanjuaninos: Golondrinas y Balada para un Loco, con Mili Yacante; Garota de Ipanema y Somewhere over the rainbow, en la voz de Érica Alonso; Cuyana Cosechadora y San Juan Por mi Sangre, Oscar Figueroa; Adiós y Desconfío, en la interpretación de Florencia Carmona. Nochecitas de San Juan y Ay San Juan se escucharán con todos los artistas sobre el escenario. Como siempre, todos dirigidos por el Maestro Gustavo Plis Sterenberg.

Fuente: Prensa Camerata San Juan

Comentarios