Guía con los ganadores

Mirá si sos uno de los sanjuaninos afortunados con la vivienda del IPV

Mirá en esta nota la lista de los ganadores que tendrán su vivienda en Rawson o Pocito. Si sos uno de los sorteados mirá cuáles son los pasos a seguir que estableció el Gobierno.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 11:24

El viernes y sábado se realizó desde la Caja de Acción Social el sorteo del IPV que destinará 1294 viviendas en Rawson y Pocito. 

Este lunes ya fueron publicadas a través de la página de Gobierno la lista con los sanjuaninos afortunados que salieron sorteados. Hay lista de titulares y suplentes. 

Fijate en los archivos vinculados si sos uno de los ganadores.

Cuáles son los pasos a seguir

El ingeniero Vicente Marrelli, interventor del IPV, explicó a Tiempo de San Juan que "lo que se ha sorteado es un lugar, quien salió favorecido debe presentar la documentación a una asistente social que lo visitará en su casa. Se analizará la documentación y luego se le dará la posibilidad de elegir el barrio en función del orden de aparición de la bolilla". 

"Si la persona cambió de domicilio debe presentarse al IPV. Cuando se haya certificado las condiciones de que la persona puede ser adjudicatario de vivienda cada uno elegirá el destino. Tendremos que analizar todos los casos primero, aún no está definido adonde va cada adjudicatario hasta que no se corrobore la documentación, es la decisión que nos dio el Gobernador", finalizó Marrelli.


 

Comentarios