Vacaciones de invierno

Reina y Virreina Nacional del Sol se sacaron fotos y compartieron con los turistas

Giselle Fernández y Daniela San Nicolás, actual Reina y Virreina Nacional del Sol, fueron anfitrionas en distintas actividades previstas por el ministerio de Turismo y Cultura para este receso invernal.
domingo, 19 de julio de 2015 · 09:06
El Carrascal fue uno de los escenarios elegidos por el ministerio de Turismo y Cultura para el desarrollo de actividades de estas vacaciones de invierno. Por ello, la Reina y Virreina Nacional del Sol, Giselle Fernández y Daniela San Nicolás,  dieron la bienvenida a los turistas que llegan a la provincia con motivo de esta celebración.

Durante este fin de semana, quienes asistieron al Carrascal pudieron degustar mate cocido con sopaipillas, además de escuchar y bailar las canciones de la mano de Nano Rodríguez. Cautivados por la belleza y simpatía de las soberanas, los turistas aprovecharon para tomarse fotografías junto a ellas.

Luego continuaron el recorrido con la visita al Museo Graffigna, donde junto al resto de los visitantes, degustaron diferentes varietales, participaron de una visita guiada por el lugar y disfrutaron del espectáculo artístico de Raul Rizzo y Rolando García Gómez. En la oportunidad aprovecharon para invitar a los presentes, al resto de las actividades prevista para el receso invernal.  

Otro de los puntos visitados por estas bellezas sanjuaninas, fue la Finca Sierras Azules, en Zonda, donde compartieron una degustación de vinos y maridaje de productos típicos.  

 

Fuente: Prensa ministerio de Turismo 

Galería de fotos