miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
X Edición

Día 2: Tras izar la bandera, los expedicionarios tomaron rumbo hacia Manantiales

Luego de pernoctar en Gendarmería, los 130 expedicionarios desayunaron y partieron a Manantiales. La travesía que rememora la epopeya de San Martín está en marcha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ayer en la tarde los expedicionarios partieron de San Juan hasta Barreal. Allí descansaron en Gendarmería. Esta mañana bien temprano compartieron un desayuno y luego llegó el momento de emprender el viaje, el mismo que hizo el general San Martín en 1817: cruzar la cordillera de los Andes para liberar al país del dominio español.

La travesía empezó con el izamiento de la bandera. Fue un momento de emoción para los presentes, que de inmediato tomaron rumbo hasta Manantiales y de ahí seguir hasta Trincheras de Soler.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar