martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El clima

Máxima de 34º y cielo algo nublado este domingo

Además habrá vientos leves o moderados del sector oeste por la mañana, y del sector norte por la tarde noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo una máxima de 34º, en tanto que la mínima registrada fue de 22º.
 
Por la mañana habrá cielo parcialmente nublado, y vientos leves o moderados del sector oeste. En tanto que para la tarde noche se pronostica nubosidad variable, baja probabilidad de tormentas aisladas a partir de la tarde, y vientos leves o moderados del sector norte.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar