miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El clima

Máxima de 30º, fuertes ráfagas y probables lluvias

Es lo que anuncia el SMN para este miércoles. La mínima registrada fue de 20º.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una máxima de 30º, en tanto que la mínima registrada fue de 20º.
 
Por la mañana habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y vientos moderados del noreste.
 
En tanto que para la tarde noche se pronostica nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos regulares del sector sur.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos musicos; uno de ellos fallecio hace una semana

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar