Solidaridad

Un desfile de modas imperdible para ayudar a FundaME

El próximo sábado 'Modé' mostrará las últimas tendencias de diseño independiente en el Amadeo Contegrand. La recaudación será para ayudar a los chicos con cáncer y con capacidades especiales.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 21:14
Con la consigna "Modé: vive, siente crea tu estilo" este sábado los diseñadores independientes de San Juan mostrarán las últimas tendencias en un desfile con fines solidarios. El tema es "Alegría" y el evento, organizado por Karen Rubiño, Romina Arias, Agostina Hernandez y Eugenia Albar, tiene como principal objetivo ayudar a FundaME, la institución que ayuda a niños con cáncer y hemofilia del Hospital Rawson asistiendo en todo el proceso de enfermedad, acompañándolos en cada momento; y a la escuela C.A.R.E.M a la cual acuden chicos con capacidades especiales y cuyo establecimiento esta buscando poder mudarse a un lugar mas espacioso, que les permita manejarse a los niños con total libertad. 

Así, Modé pretende promover el alto potencial en diseño que posee la provincia realizando un desfile donde solo participarán diseñadores independiente presentando indumentaria, marroquinería, bijouterie, zapatillas y zapatos entre otros.
 
La cita es el sábado 10 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Amadeo Contegrand en San Luis y Las Heras. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la casa FundaME ubicada en Sarmiento 1437 (E) -Santa Lucía- o en la escuela C.A.R.E.M. ubicada en España y Alberdi -Capital-. O bien se puede mandar un mensaje en la página de Facebook Fundame Oncología Infantil para hacer contacto.

Valorar noticia

Comentarios