Acta compromiso

Uñac quiere ayudar a los jóvenes con mejor educación

Esta mañana se realizó en el hotel Albertina la firma de un acta compromiso que encabezó el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Marcelo Lima.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 12:49

El vicegobernador Uñac y candidato a Gobernador de San Juan firmó un acta compromiso con los jóvenes en el Hotel Albertina. Del acto también participó el intendente Marcelo Lima y funcionarios. 

Según Uñaclos jóvenes realizaron un acta con necesidades básicas, como:  promover la actividad a la educación terciaria y universitaria de jóvenes de escasos recursos y los departamentos alejados y reconocer el mérito y esfuerzo en el estudio, colaborar con la organización de los jóvenes, mejora en el crédito al financiamiento de los jóvenes empresarios, emprendedores rurales y micro emprendedores.

"También buscan promover un programa interministerial para la prevención, rehabilitación, reinserción en lo laboral en jóvenes en situaciones de desempleo, instaurar un reconocimiento en los jóvenes destacados de la provincia en los ámbitos sociales culturales, educativos, científicos, políticos y deportivos; como así también a aquellos que desde la acción solidaria promuevan el desarrollo de la provincia", ese es el compromiso por la juventud sanjuanina.

Galería de fotos

Comentarios