jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario en el dial

Radio Colón celebró 84 años rodeada de amigos

La primera emisora privada del país sumó un nuevo año a su histórica trayectoria y festejó, comida y brindis de por medio, en la planta transmisora. No te pierdas la galería de fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
LV1 Radio Colón sopla hoy 84 velitas. La primera emisora privada de Argentina está de cumpleaños y lo celebró con una comida en su planta transmisora. Diferentes personalidades de la sociedad sanjuanina compartieron el brindis en un ameno mediodía.

Mientras transcurría el festejo, los oyentes de Colón pudieron escuchar las voces de los diversos protagonistas del acontecer diario sanjuaninos presentes en la ocasión.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tras el hallazgo de la bala en la EPET Nº1 de Jáchal, personal policial intervino y ayudó a desalojar el establecimiento mientras padres y tutores retiraban a sus hijos. Foto: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
El negocio que fue escenario del robo está situado en calle San Lorenzo, cerca de Colón, en Santa Lucía.
Albardón: intentaron robarle la bici a un menor, un vecino los persiguió y terminaron presos

Te Puede Interesar