sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Showmatch

Cassano abrió la ronda de cumbia con elogios y críticas del jurado

La reconocida barilarina y su compañero Nicolás Scillama, que bailan en Showmatch por el sueño de la Casa SAHNI, abrieron la ronda de cumbia y obtuvieron 20 puntos. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la noche Eleonora Cassano y su compañero Nicolás Scillama abrieron la ronda de Cumbia en Showmatch.

Defendiendo la Casa SAHNI, la pareja bailó un tema de Gilda, y luego de la danza recibió elogios y críticas por parte del jurado que le dio 20 puntos en total: un 8 de Nacha, un 9 de Moia, voto secreto de Soledad Silveyra y un 3 de Polino. 

Mirá los videos.  











Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan:  ¿sabado fresco o caluroso?

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar