sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos oficiales

Un fuerte sismo sacudió la tarde de domingo sanjuanina

El temblor se produjo a las 17:19, con una magnitud de 4.6. El epicentro fue en Calingasta, con una profundidad de 111 km., según informa el INPRES.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Un fuerte temblor se sintió en San Juan minutos antes de que empezara la final entre Unión y Atlético Paraná. Lo cierto es que fue el segundo del día, porque más temprano hubo otro que pasó casi desapercibido.

Según los datos arrojados por el INPRES el primero ocurrió a las 13:41 con una magnitud de 2,7 grados y una profundidad de 2,5 grados.

Pero en la tarde, a las 17:19, un fuerte temblor de 4,6 grados de magnitud tuvo su epicentro en la zona de Calingasta, con una profundidad de 111 kilómetros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan:  ¿sabado fresco o caluroso?

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar