sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Voluntarios de "Generación 200" brindaron jornada de oftalmología y odontología

Es un grupo de estudiantes y jóvenes profesionales que se reunieron en 2010 aunados por los valores que rememoró el Bicentenario de la Patria.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Este miércoles la Asociación Civil Generación 200 (asociación civil, sin fines de lucro con personería jurídica) con sus voluntarios brindó una jornada de asistencia primaria en Oftalmología y Odontología en Lote Hogar 26 de Santa Lucía.

Especialistas en la materia, voluntarias de la asociación, atendieron a niñas y niños en forma gratuita. Además se advirtió a las madres y padres presentes de la importancia de los controles regulares y visitas al servicio de salud.

La Asociación Civil Generación 200 es un grupo de estudiantes y jóvenes profesionales que se reunieron en 2010 aunados por los valores que rememoró el Bicentenario de la Patria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan:  ¿sabado fresco o caluroso?

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar