sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Teatro Sarmiento

Ricky Pashkus brindará una charla gratuita a artistas sanjuaninos

El reconocido director y coreógrafo nacional llega a la provincia y el viernes 13 a las 18 hs. brindará una charla gratuita en el Teatro Sarmiento. Enterate cómo tenés que hacer para participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El reconocido director y coreógrafo Ricky Pashkus llega a la provincia para brindar una charla a los artistas sanjuaninos.

Es por eso que se invita a actores, bailarines y cantantes mayores de 15 años a la jornada, gratuita, el viernes 13 a las 18 en el hall del Teatro Sarmiento (coincidiendo la fecha con la presentación de la obra de "Y un día Nico se fue... el Musical").

El maestro intercambiará con los artistas inscriptos, inquietudes y opciones referidas a la obra mencionada y a las  expectativas  que hubiese para accionar en el Teatro Musical. Contará además acerca de las becas de estudio en el país y en el extranjero que en este momento están vigentes y a las que pueden aspirar. Sobre todo de la futura audición, a la beca “Un año en Buenos Aires”, que contempla estudios, alojamiento y viáticos durante el 2015.
En la charla se hablará además de entrenamientos, proyectos y sugerencias que puedan ser útiles al alumnado y a los profesionales.

Para la inscripción hay que enviar un mail a [email protected] con datos como Nombre y Apellido, DNI, edad, domicilio, tel y dirección de mail.


Ricky Pashkus

Desde 1983 en su Estudio, como docente, se dedica a la formación de bailarines a través de sus clases de técnica y seminarios de entrenamiento en Comedia Musical y Composición Coreográfica. Es Director Artístico del Estudio Julio Bocca y Escuela de Comedia Musical junto al Sr. Julio Bocca. Ha dirigido diversos mega - eventos y creado coreografías para teatro, cine y televisión. Actualmente, es profesor del Departamento de Artes del Movimiento (IUNA).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan:  ¿sabado fresco o caluroso?

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar