sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día del Padre

Gioja saludó a los padres en su día con una foto retro y un consejo

José Luis Gioja eligió Facebook para saludar a los padres sanjuaninos. Junto a una reflexión, subió una foto de su familia que le regalaron hace unos años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mensaje que dejó en Facebook el Gobernador:

"A veces los regalos más simples son los que se recuerdan para siempre. Un abrazo, un beso, un gesto, una foto, una caricia, unas palabras... valen mucho más que cualquier otra cosa.

Esta foto me la regaló mi familia hace 2 años y la tengo siempre cerca.

Aprovechá para dedicarle un momento a tu padre si ya se fue al cielo, para disculparte en caso que no te hables o para darle un GRAN abrazo si lo tenés cerca.

¡Pasen un hermoso día del padre!

¡FELICIDADES PAPÁS!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar