jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorteo

Te invitamos a ver “Necrofobia 3D”, ganadora del UNASUR 2014

Tiempo de San Juan te lleva al cine a ver la primera película argentina de terror en 3D en Cinemacenter. Entrá a la nota y participá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Necrofobia 3D", la primera película argentina de terror en 3D, una de las preferidas del público durante el último Festival UNASUR,llega a las salas del Cinemacenter, en el Hiper Libertad, y Tiempo de San Juan te invita a verla.

Para participar del concurso dejá tu nombre y apellido y los últimos números del DNI. Podés elegir entre ir al cine el sábado o el domingo, ambas funciones son a las 20:20 horas.

Sobre la película:

"Necrofobia” es un thriller psicológico que, bajo el efecto renovador del 3D, homenajea con diferentes recursos estéticos a su máxima influencia: el ‘Giallo’, subgénero de terror desarrollado en Italia durante la década del ‘70 de la mano de célebres directores como Darío Argento y Mario Brava. Este movimiento resultaría la fuente de ideas de la que se alimentaría el cine de horror norteamericano de los ’80 en las películas de John Carpenter o Wes Craven.

La película está protagonizada por Luis Machín, quien visitó la provincia semanas atrás para promocionar el film en el UNASUR 2014. Además de la actuación verdaderamente magistral de Machín, el elenco se completa con la participación de Gerardo Romano, Raúl Taibo, Julieta Cardinali y Viviana Saccone. 

La trama: Un sastre llamado Dante (Luis Machín) es víctima de un extraño desorden mental que lo conduce a experimentar pánico extremo ante todo lo relativo a la muerte. La enfermedad oculta del protagonista no hace más que empeorar cuando se suicida su hermano gemelo, cuyo rostro ya muerto parece anticiparle un escalofriante presagio. Pero la muerte no se le presentará directamente, sino a través de una inexplicable seguidilla de asesinatos en su entorno. Cuando la sospecha caiga sobre su cabeza, Dante intentará investigar quién es el asesino, aunque soportando los terribles embates de su mente castigada por la paranoia y el pavor, acercándose cada vez más hacia una lenta tortura quizás peor que la misma muerte: la locura.
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festival solidario en san juan para ayudar con sus gastos medicos a dos musicos que sufrieron accidentes

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar