miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
belleza sanjuanina

Emilia Colombo: Pura simpatía, entre la FIT y Miss Universo

No ganó el título para representar al país en el concurso Miss Universo pero se la vió muy feliz durante la competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Estoy feliz! fue la definición de la Reina del Sol, Emilia Colombo, al contar su experiencia en la elección de Miss Universo Argentina. La sanjuanina perdió la corona que fue para una santafecina pero contó a Tiempo de San Juan que "sin importar el resultado yo iba a disfrutar de cada momento".

La competencia se desarrolló este sábado en el marco de la apertura de la Feria Internacional de Turismo por lo que Emilia estuvo cumpliendo con su rol de Reina en los stands que San Juan tiene en la Rural antes de desfilar junto a las aspirantes de todo el país para la corona de Miss Universo.

De cualquier manera en ambas instancias Emilia se mostró muy simpática y alegre logrando cautivar al público de todas las provincias que se acercaban a felicitarla y a sacarse fotos con ella, según contó la soberana del Sol.

Con respecto a San Juan en la FIT, Emilia no dudó en destacar la presencia de la provincia y en resaltar que se trata de un evento único y de gran prestigio para poder difundir a San Juan. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: la tierna sorpresa que se llevo un trabajador en un campamento minero en san juan

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar