El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Secretaría de Política Económica y la Agencia Calidad San Juan, conjuntamente con Proargex, organizan la jornada la capacitación sobre “Negociaciones Internacionales”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Producción y Desarrollo Económico junto a la Secretaría de Política Económica y la Agencia Calidad San Juan, conjuntamente con Proargex, organizan la jornada la capacitación sobre “Negociaciones Internacionales”.
La disertación estará a cargo del especialista en comercio exterior Aníbal Eduardo Sequeira, magister en Dirección Comercial –Marketing y Ventas-, egresado de la Escuela de Dirección de Empresas (UADE BS) y Licenciado en Comercio Internacional. Sequeira ha trabajado en comercialización de diferentes productos dentro del esquema de Trading entre las diferentes oficinas de Nichimen Corporation (Japón), se especializo en desarrollo de nuevos mercados, compra de maquinaria y componentes, búsqueda de proveedores y nuevos negocios.
La capacitación no tiene costo, se entregara certificación digital y está dirigida a empresas que se encuentren exportando y deseen incrementar su efectividad en el proceso de negociación.
La disertación se llevará a cabo el día mañana miércoles 14 de Agosto de 2013, a las 9:00hs, en la Sala de Conferencias N°1, 3°piso Ala Norte del Centro Cívico.
Para recibir mayor información e inscripciones comunicarse con: Área Técnica. Dirección de Comercio Exterior, Tel: (264) 430-6424 e-mail: [email protected], Agencia Calidad San Juan: Tel: (0264) 427-4191, e-mail: [email protected]
Fuente: Prensa Ministerio de Producción.
