jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El clima

Frío, agua nieve y ahora, ¿vientos intensos?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona Cordillerana y Precordillerana de centro y sur de San Juan por vientos intensos que alcanzarán hasta 150 km/h. El fenómento duraría hasta el lunes 22.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para la zona Cordillerana y Precordillerana del centro y sur de San Juan; al igual que Mendoza.

Según explica el alerta “se prevé que vientos intensos del sudoeste continúen afectando a la región. Los mismos registrarán velocidades de hasta 150km/h con ráfagas. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el día lunes 22 con disminuciones de tipo temporarios”.

 

 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar