viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más servicio y más movilidad

El 102 ahora también ayudará a familias y adultos mayores en riesgo social

El Ministerio de Desarrollo Humano anunció un nuevo programa de fortalecimiento del 102 y la adquisición de nuevas movilidades para el servicio. Además, se destacó que desde el 2003 a la actualidad se redujo en un 97% la cantidad de niños en situación de calle.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En un acto en Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social anunció el fortalecimiento del 102 y la adquisición de dos nuevas movilidades 0km, que se suman a las dos ya existentes.

Según informó el ministerio, desde el año 2003, cuando comenzó a funcionar el plan, se redujo en un 97% la cantidad de niños en situación de calle en la provincia.

Por ello, el programa que hasta ahora sólo velaba por los niños, también trabajará con adultos mayores y familias que vivan en la vía pública.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duelo en la unsj: fallecio el exdecano de ingenieria mario fernandez

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar