La Feria de las Artesanías abrirá sus puertas el jueves 2 de mayo en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. La feria contará con más de 350 stands y artesanos de distintas partes del país y del mundo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Feria de las Artesanías abrirá sus puertas el jueves 2 de mayo en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. La feria contará con más de 350 stands y artesanos de distintas partes del país y del mundo.
La característica principal de este nuevo capítulo de la feria es que habrá más cantidad de artesanos -que llegan desde varias provincias y también de Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, y el público podrá recorrerla con mayor comodidad, con nuevos diseños para facilitar el desplazamiento de la gente.
En esta oportunidad la Feria de Artesanías se traslada al Estadio Abierto y el acceso será por calle Urquiza entre San Luis y 25 de Mayo; la entrada general será de $15; la de jubilados será de $6; mientras que los niños menores de 10 años y discapacitados acreditados como tal, ingresan gratis. El horario será de 16 a 24hs
Otro aspecto importante que destacar es la realización de un curso gratuito de textilería de la cultura prehispánica, taller sobre hilado y tejido destinado a todo el público en general a partir de los 10 años. El mismo se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de mayo, de 16 a 18. Para este fin, se requiere inscripción previa que deberán realizarla en la Secretaría de Cultura de 14 a 19:30. Para mayor información comunicarse al 4306653. 3º Piso Núcleo 4 – Centro Cívico
(Fuente: Turismo)
