viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una tentación sanjuanina

“Me gusta experimentar cosas nuevas todo el tiempo”

Abigail afirma que su carácter es un tanto fuerte, pero si la saben llevar se convierte en la mujer más mimosa del mundo. Le encanta mostrar sus piernas y en su plan de futuro se encuentra aprender boxeo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una morochaza netamente sanjuanina. Así es Abigail Moncho. Esta estudiante de Administración en Clínica y Sanatorio está soltera y con muchas ganas de aprender: “Me gusta experimentar cosas nuevas todo el tiempo”. Reconoció que no tiene un carácter fácil, pero que si su chico la sabe llevar puede ser la mujer más mimosa que haya conocido.
‘Abi’ se ve incapaz de formar parte de una grabación de un video hot, ni tampoco se siente atraída por la literatura y el cine erótico, para ella todo pasa por el ‘feeling’ con su pareja. Si le dan a elegir la escenografía de un momento íntimo, la preciosa morena opta por una noche de luna llena y muchas velas alrededor del sitio seleccionado. Todo esto empapado en champagne con cereza y amenizado con una canción romántica.
Le encanta vestir con pantalones cortos y faldas para poder lucir sus hermosas piernas. A la hora de dormir opta por hacerlo en “ropa interior y siempre boca abajo”. Confesó que tarda unos quince  minutos en ducharse y tres veces más en producirse. Además, dijo que en un futuro le gustaría aprender boxeo: “Sé que no es muy femenino, pero tiene algo que me atrapa”.

5 AL HILO

1. ¿Qué es lo primero que le mirás a un hombre?
La cara, me gustan mucho los carilindos.
2. ¿Cuál es tu punto débil a la hora de los besos y las caricias?
Besos en el cuello y en la oreja. Que me acaricien el pelo me mata.
3. ¿Osita cariñosita o potra salvaje?
Osita cariñosita.
4. ¿Qué es lo más romántico que has hecho en tu vida?
Gastarme el dinero de la cuota del instituto para comprarle un regalo a mi chico para su cumple.
5. Un disfraz para enloquecer a alguien.
Vestida de policía no se me resistiría nadie.


Nombre completo: Abigail Moncho.
Edad: 21 años.
Signo: Acuario.
Estado civil: Soltera.
Estudios: Administrativa en Clínica y Sanatorio.
Deporte: Hockey sobre césped.
Equipo de Futbol: Boca Juniors.
Comida: Lasaña.
Color: Rojo.
Sueño: Realizarme como persona y superar las metas que me propongo.


Créditos: Fotografía: Marcelo Guardia – Peinados: Alessi Hair Dressing – Lenceria: Margot


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
modelos de aviones en homenaje a malvinas, vino de frambuesa y chorrillana veggie: lo destacado en la feria internacional de artesanias

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares

Te Puede Interesar