Mañana martes a las 18 hs. en Casa de Gobierno se realizará la conferencia denominada: “Claves para la Continuidad de las Empresas Familiares”, a cargo del reconocido asesor español de Empresas Familiares, Dr. Fernando Nogales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMañana martes a las 18 hs. en Casa de Gobierno se realizará la conferencia denominada: “Claves para la Continuidad de las Empresas Familiares”, a cargo del reconocido asesor español de Empresas Familiares, Dr. Fernando Nogales.
La presentación contará con la presencia del Gobernador; el Ministro de Producción, Lic. Marcelo Alós; la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló, el Secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja y el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Ing. Roberto Carmona.
Sin costo, la capacitación está destinada a las empresas familiares, empresarios familiares que desean dar un impulso a la consolidación de su empresa, abordando todos los aspectos que conduzcan a la profesionalización y una sucesión ordenada y planificada, también a sucesores de la actual generación de empresarios, incorporados a la empresa, y que deseen asumir sus responsabilidades con las máximas garantías de éxito; profesionales y emprendedores.
Informes e inscripciones:
Secretaría de Industria, Comercio y Servicios - [email protected] - Tel.: 4306439/4306346 Centro Cívico, 4o Piso, Núcleo 5.
Secretaria de Política Económica, Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad Email [email protected] Tel. 4306450-4306449
Fuente: Ministerio de la Producción.
