martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puro color

Las manteras aborígenes coparon el ingreso al Estadio

Desde carteras hasta mantas tejidas se podían ver en el ingreso al Aldo Cantoni. Todos los años las vendedoras dicen presente en los Encuentros. También se comercializaban libros y se repartía folletería.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hermosas artesanías representativas de los pueblos originarios se comercializan en la puerta del estadio Aldo Cantoni en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres. Las manteras colmadas de productos, en su gran mayoría fabricados con sus propias manos,  coparon la puerta del lugar dándole un toque particular al evento femenino más convocante del país.

Desde la organización contaron que siempre estas mujeres vendedoras dicen presente en los Encuentros y que si bien no forman parte del evento en sí mismo, participan dando una muestra de su cultura de origen.

También en la puerta se pudo ver representantes de distintas organizaciones repartiendo folletería y vendiendo libros de diferentes autores, todos centrados en las problemáticas femeninas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alicia monserrat, psicoanalista y escritora nacida en san juan, traspaso fronteras y es referente en europa

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar