miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la red

Las ocurrencias y errores sanjuaninos que hacen reír en Facebook

Es un grupo de facebook y cuenta con cerca de 6.500 miembros. Graffitties, carteles, avisos; graciosos, equivocados. Todo lo que sea por que rías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Quién dijo que los sanjuaninos no somos graciosos? Seguramente si alguien lo hizo fue porque antes no vio “San Juan me mata de risa”, un grupo de Facebook que desde un tiempo despierta carcajadas entre los usuarios de la conocida red social.

La cartelería de locales comerciales son los mayores protagonistas del portal, aunque tampoco falta la originalidad y las ocurrencias que por momentos se antojan sacadas de una película de humor de coste medio-bajo.

Tiempo de San Juan, que también aparece como un destinatario de este jocoso escrache, reúne en estas páginas una porción del amplio abanico de disparatadas fotos y mensajes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India

Te Puede Interesar