Los responsables de los departamentos del área de los 19 departamentos, se reunieron hoy para realizar una jornada-taller de creatividad, nivelación y puesta en escena, en la preparatoria del Carrusel del Sol.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos responsables de los departamentos del área de los 19 departamentos, se reunieron hoy para realizar una jornada-taller de creatividad, nivelación y puesta en escena, en la preparatoria del Carrusel del Sol.
En el encuentro están presentes los actores culturales de los municipios (directores de Cultura y equipos técnicos), a los que se les suman también los representantes de las colectividades que participarán en el desfile que se realizará en un trayecto de casi 2 kilómetros el viernes 22 de febrero, en la Avenida Ignacio de la Roza.
En consonancia con el eje temático de la Fiesta Nacional del Sol: Mujeres Argentinas, el Carrusel del Sol rendirá tributo a todas aquellas mujeres que representan y exaltan algún valor para la comunidad, manteniendo el compromiso con lo identidad local.
En este encuentro, que se extenderá hasta la tarde de hoy, se trabaja en forma multidisciplinaria, integrando el diseño, la arquitectura, la actuación, la música y la danza; para concretar una puesta en escena que trasciende el carruaje en sí mismo, el cual se convierte en el escenario donde se desarrolla la acción. Los equipos técnicos, presentarán sus desarrollos conceptuales, bocetos de estudio y comenzarán con la realización de sus maquetas.
