OSSE- Valle Fértil e Iglesia

Se firmarán convenios para avanzar en el sistema cloacal y agua potable

Mañana en la mañana OSSE celebrará un convenio con Iglesia que buscará avanzar con el proyecto 'Sistema Cloacal Rodeo -Colola”. En cuanto a Valle Fértil hará lo mismo para la ejecución de la obra 'Ampliación de Red Distribuidora de Agua Potable en el Asentamiento Costanera Norte'.
martes, 08 de mayo de 2012 · 23:33

En Casa de Gobierno se celebrará un Convenio entre OSSE y el Municipio de Iglesia con el objetivo de establecer el compromiso de las partes a efectos de contratar los servicios de Consultoría para elaborar el proyecto Sistema Cloacal Rodeo -Colola, en ese departamento.

Según afirmó Cristian Andino, Presidente de OSSE, a Tiempo de San Juan "se firmará el convenio para que este departamento contrate los servicios de una consultora, y ellos les desarrollen el proyecto de las cloacas. Una vez que esté terminado se llamará a licitación para la construcción de la obra, cuya inversión saldrá del municipio con alguna colaboración del gobierno probablemente."

En la misma ocasión, OSSE junto con la Municipalidad de Valle Fértil celebrará un convenio para la ejecución de la obra Ampliación Red Distribuidora de Agua Potable Asentamiento Costanera Norte, en la localidad de San Agustín y, además anunciarán el llamado a licitación  para la ejecución de la Obra Construcción de Perforación de Refuerzo y Cañería de Nexo a Planta Potabilizadora en la misma localidad.

Comentarios