Desde hoy hasta el jueves

Comenzaron las capacitaciones para empresas de servicios turísticos

En la mañana de hoy, en el Hotel Del Bono Park, comenzó el Taller de Capacitación sobre directrices de accesibilidad para empresas de servicios turísticos y alojamiento.
martes, 08 de mayo de 2012 · 16:43

Con la presencia del ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; y el director de Turismo, Aníbal Moreno, comenzó en el Hotel del Bono Park el curso taller que ofrece herramientas para certificar accesibilidad a los establecimientos turísticos de San Juan.

Más de 30 personas representando a diversos prestadores de servicios turísticos y  de alojamientos tienen la oportunidad de capacitarse bajo el marco del taller de Capacitación sobre directrices de accesibilidad para empresas de servicios turísticos y alojamiento que organiza el Ministerio de Turismo.

El taller es intensivo y se realizará desde hoy martes, en horario de mañana y tarde, continuando el miércoles y jueves con visitas y evaluaciones a los establecimientos que certificarán accesibilidad.

En esta oportunidad se capacitan personal del Ministerio de Turismo y Cultura; Museo Bodega Graffigna; Bodega Merced del Estero; Del Bono Entretenimientos; Granja Tía Nora; Restaurante Rincón del Alba; Museo de Bellas Artes Franklin Rawson; entre otros.

Comentarios