Acercate a dar una mano

"Voces solidarias" a beneficio de la fundación Manos Abiertas

El Rotary Club Capital en conjunto con la Alianza Francesa organizaron para este miércoles un importante concierto coral en el Auditorio Juan Victoria a beneficio de la 'Fundación Manos Abiertas'.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 17:26

El miércoles a las 21 el Auditorio Juan Victoria será el escenario de un exclusivo concierto coral a beneficio de la Fundación Manos Abiertas. Participarán coros del Centro Coral de la Universidad Nacional de San Juan, el Coro de Niños y Jóvenes, y también el Coro Preuniversitario y Universitario, entre otros.

Es que el Rotary Club Capital y la Alieanza Francesa se unieron para recaudar fondos para la Casa de la Bondad de la Fundación. Este hogar, ubicado en Capital, está destinado a enfermos terminales, indigentes y sin contención familiar que se encuentran en la última etapa de su vida, y donde un grupo de especialistas les brindan los cuidados y la asistencia para poder estar mejor.

Los fondos que se recauden serán destinados a mejorar las instalaciones del lugar, y poder construir más habitaciones que les permita albergar más personas.

Si querés dar una mano y solidarizarte, el costo de la entrada para este concierto es de solo $40. Los puntos de venta son los siguientes:

*Alianza Francesa: de Lunes a Viernes 17:30 a 21
*Colegio Inglés: de Lunes a Viernes 8 a 21
*Farmacia Santa Gema: de Lunes a Viernes 16 a 24
*Josefina del Campo: de Lunes a Sábado 9 a 13/ 17 a 21

Comentarios