EN SANTA LUCÍA

Presentarán la "Posta Atlética San Juan - Difunta Correa"

Mañana a las 11 en las instalaciones del SUM del municipio se realizará la presentación de esta posta clásica de la provincia, cuyo punto de partida es la plaza departamental.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 20:50
El Domingo 13 se lleva a cabo en la provincia una nueva edición de la "Posta Atlética San Juan - Difunta Correa", una de las competencias pedestres más importantes de la provincia que convoca gente de otros lugares, y por tal motivo darán a conocer los detalles de esta competencia mañana en el municipio de Santa Lucía.

Según informó Alejandro Ocampo, Director de Deportes del municipio, los que quieran participar deberán estar en la plaza departamental el domingo a las 8, porque el horario de largada es 8:30. Además informó que hay diez categorías de participantes que se dividen en rango etario, por sexo, y también una categoría para los chicos con capacidades especiales; por lo que esta carrera admite cualquier participante, no solo deportistas profesionales.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana, cuyo lugar confirmarán en la conferencia, al igual que el costo y demás datos de interés para los que quieran participar.

Habrán premios especiales para los que lleguen hasta la Difunta Correa en esta competencia, y medallas o distinciones para todos los que se animen a participar.

Comentarios