Tras el anuncio

Castro dijo que el paro no es contra CFK

El Titular del gremio STOTAC, Enrique Castro, dialogó con Tiempo de San Juan tras el anuncio del sindicato de los camioneros a nivel nacional sobre la paralización de la distribución de combustible a partir de las 00 horas. Dijo que 'esta medida no es en contra de nadie, sino en defensa de los trabajadores'.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 22:45

Hace unas horas Pablo Moyano, que lidera el Sindicato de Choferes de Camiones, informó que a partir de las 00 horas comenzaba un paro a nivel nacional  que implicaba la paralización de la distribución de combustible.

Luego de este anuncio Enrique Castro, el Titular del Sindicato STOTAC, dialogó con Tiempo de San Juan y dijo que sí se van a adherir a la medida dispuesta a nivel nacional. Mañana a la mañana tendrán una reunión en Buenos Aires para aclarar el tema, y organizar cómo se llevará a cabo en el interior este paro. De igual forma, Castro aseguró que todo indica que en la provincia comenzaría el reclamo a partir de las 00 horas de mañana, una vez que llegue a la provincia.

"Estamos de acuerdo con la medida que se toma en defensa de los trabajadores, vamos a apoyar desde la provincia todo lo que tenga que ver con ellos. La única forma de reclamar que tenemos por ahora es el quite de colaboración", agregó Castro.

"Esto es en defensa de los trabajadores, no en contra de nadie. Los que quieran pensar una cosa u otra allá ellos lo que piensen, esto es pura coincidencia.", afirmó en relación a que se use la paralización de la distribución del combustible luego de que comenzaba a normalizarse el abastecimiento y se mejoraba la situación en el país.

Incluso dijo que se ha estado parando con anterioridad por sectores, por ejemplo hace seis meses atrás en Luján de Cuyo, o en el Sur, pero siempre ha sido sectorizado. Esta vez se empieza en Buenos Aires y se extiende a todo el interior.

Comentarios