Ciclo Arte y música popular

Show inédito: Artistas locales llevaron folklore a la cárcel de mujeres

Alquimia Cuyana, 'Grillo' Malvran y Susana Castro fueron los encargados de cerrar el ciclo 'Arte y Música Popular' en la Cárcel de Mujeres, en Chimbas. Se trata de una actividad sin precedentes que apunta a llevar la música a lugares donde no siempre llega. Mirá la galería de fotos y los videos.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 19:18

En una actividad sin precedentes las internas de la Cárcel de mujeres, en Chimbas disfrutaron hoy de una velada de lujo con destacados artistas locales que actuaron en el marco del ciclo "Arte y Música Popular", apoyado por Desarrollo Humano que respondió a la iniciativa de los artistas.

Susana Castro, Alquimia Cuyana y el "Grillo" Malvran fueron los encargados de llevar folklore a quienes están privados de su libertad y no pueden, por su condición, acceder a este tipo de espectáculos.



Con la actuación de hoy se cerró el ciclo que se presentó también en la cárcel de hombres y en el Hogar Nazario Benavides. A los artistas de hoy se les sumaron en las distintas actuaciones Cuadros Colgados, Grupo Malabares, Cuerda Floja y El Trompezón Trío.









Comentarios