En San Juan

Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Regional Cuyo Cultura

Autoridades de Cultura de la región Cuyo se reunieron en la provincia en el marco del 'Consejo Regional Cuyo Cultura'. Por tal motivo estuvieron presentes las máximas autoridades de las provincias de Mendoza, La Rioja y San Luis.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 18:15

Con el objetivo de debatir los proyectos regionales financiados por el Consejo Federal de Cultura, realizar nuevos aportes para la Región Cuyo y examinar los pasos a seguir para el IV Congreso Argentino de Cultura, entre otros; las máximas autoridades de Cultura se reunieron en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

A esta actividad asistieron la Ministro de Cultura de Mendoza Marizul Ibañez, Director de Industrias Creativas Gabriel Piconero, el Secretario de Cultura de La Rioja Pedro Agost y la Directora de Arte Luciana Cortéz, y el Jefe de las Culturas de San Luis Daniel Algarbe.

En representación de la provincia hicieron lo mismo la Secretaria de Cultura Zulma Invernizzi, la Directora de Acción Cultural Mónica Arturo y la Directora de Patrimonio Cultural Andrea Blanco.  

 

Comentarios