Capacitación

Con éxito, finalizó el Taller para empresas de servicios turísticos

Más de 30 personas participaron del Taller de capacitación sobre directrices de accesibilidad para empresas de servicios turísticos y alojamiento. Estuvo organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia en conjunto con su par de la Nación.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 19:47

Con la presencia del Ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; y el director de Turismo, Aníbal Moreno, se entregaron certificados a los asistentes del taller que ofreció herramientas para certificar accesibilidad a los establecimientos turísticos de San Juan.

Más de 30 personas, representando a diversos prestadores de servicios turísticos y de alojamientos, tuvieron la oportunidad de capacitarse bajo el marco del taller de Capacitación sobre directrices de accesibilidad para empresas de servicios turísticos y alojamiento que organizó el Ministerio de Turismo de la provincia en conjunto con su par de la Nación.

En esta oportunidad se capacitó al personal del Ministerio de Turismo y Cultura; Museo Bodega Graffigna; Bodega Merced del Estero; Del Bono Entretenimientos; Granja Tía Nora; Restaurante Rincón del Alba; Museo de Bellas Artes Franklin Rawson; y otras instituciones.


Comentarios