Fiesta Nacional del Sol 2013

Desde el 14, se podrán presentar los guiones

En la mañana de hoy el Ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, anunció que a partir del 14 de mayo estará abierta la convocatoria para la presentación de los guiones para la Fiesta Nacional del Sol 2013, cuyo eje temático será "Mujeres Argentinas".
jueves, 10 de mayo de 2012 · 19:24

Ya se palpita la Fiesta Nacional del Sol 2013, bajo el eje temático “Mujeres argentinas”. Y es por eso que desde el 14 de Mayo se abre la convocatoria a la presentación de guiones para el espectáculo final de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Además, Elizondo informó que los interesados deberán presentar sus propuestas en duplicado hasta el 8 de junio, a las 12, por Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura, ubicado en 3º Piso del Núcleo 4 del Centro Cívico.-

Bajo la temática de “Mujeres argentinas”, la obra deberá considerar:
· Mujeres representativas en nuestro país en las distintas disciplinas: arte, política, ciencia, deporte, etc, como así también la mujer en los distintos roles que desempeña. La selección de estas mujeres deberá tener un carácter incuestionable para la sociedad.
· Además, el espectáculo deberá contemplar una duración de 1h y media aproximadamente; la misma se refiere al tiempo neto del espectáculo terminado.
· No se determina género alguno.
· No hay límites de personajes, propuesta estética o montaje.


Comentarios