A sala llena

El Auditorio unió voces a beneficio de la Fundación Manos Abiertas

Anoche el Auditorio Juan Victoria estuvo colmado de gente que asistió al espectáculo que organizó el Rotary Club Capital y la Alianza Francesa con el fin de recaudar fondos para la Casa de la Bondad. Mirá las fotos.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 17:01

Anoche el Auditorio se vistió de gala nuevamente para que las personas colaboraran con un fin solidario. Es que el Rotary Club Capital y la Alianza Francesa, auspiciada además por la Camara de Diputados de San Juan, organizaron este espectáculo con el fin de recaudar fondos para la Casa de la Bondad de enfermos terminales de la Fundación Manos Abiertas, Delegación San Juan.
 
Por tal motivo salieron a escena las voces, en este caso solidarias, del Coro Universitario de San Juan, el Coro Vocacional de la Universidad Nacional de San Juan, el Coro Pre Universitario de San Juan y el Coro de Niños y Jóvenes de la UNSJ. Además estuvo dirigida por los Directores Orquestales Ana María Oro, Aída Del Cid, José Petracchini y Ramiro Chinetti, respectivamente.

Para finalizar la gala y como broche de oro todos los coros interpretaron juntos el “Himno a la Alegría” de Ludwig V. Beethoven, con el acompañamiento en Órgano de Oscar Rodríguez Castillo.


 

Comentarios