Y no fue él

Abarca no ganó el Quini 6: "Me hubiera gustado sacarme algo, pero no fue así"

El Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, desmintió que haya sido él la persona que se ganó un premio en el Quini 6 la semana pasada. Todas las versiones y rumores apuntaban a él, pero se equivocaron.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 18:50

A comienzos de esta semana circulaba en los distintos medios de la provincia la posibilidad de que la persona que se había ganado un importante premio en el Quini 6 tiempo atrás era el Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca. Pero él mismo echó por tierra todas estas versiones y le confirmó a Tiempo de San Juan que no fue el ganador.

"Era una versión de una periodista que me cruzó en el café de la Plaza y preguntó si esto era verdad, luego de que la persona que me vendió el cartón la semana pasada me vió en el lugar y me dijo que quizás yo había sacado el premio"; así afirmaba Abarca sobre cómo se había instalado el rumor.

El Intendente además comentó sobre el tratamiento que se le había dado a esta informacíón. "Hay periodistas que levantan notas de otros medios y son informaciones que no son ciertas y no se dan cuenta. Ya está, yo ya expliqué en muchos lugares que yo no fuí quien ganó el premio", aseguró.

Incluso dijo que él nunca juega sino que hay veces que está en el café y le compra un cartón a Hipólito Guardia, de la agencia de quiniela, que vende en la palza. 

Luego de haber sido instalado este rumor, al Intendente le entró la duda y se acercó hasta la agencia para averiguar si él había sido el ganador, pero finalmente se enteró que no. "Me hubiera gustado sacarme algo, pero no fue así", dijo rotundamente a Tiempo de San Juan.

 

Comentarios