La reina en DQE

Ana Paula Zabala debutó en televisión

La ex reina del Sol, Ana Paula Zabala, tuvo su debut triunfal esta mañana en el programa Donde Quiera que Estés que se emite por Canal 5 Telesol. Mirá un fragmento de su participación.
martes, 20 de marzo de 2012 · 12:50

Desde flores hasta furcios, el programa conducido por la Ana Paula Zabala junto a Luis Hernández y Jorge Rodríguez, arrancó con el pie derecho. El nivel humorístico se hizo presente desde el primer bloque con un “serrucho” en manos de la ex reina nacional, haciendo referencia a la inclusión de la soberana en el área femenina de la novena emisión del programa.

La soberana recibió muchos saludos positivos y alentadores a lo largo del espacio televisivo, además dos grandes ramos de flores fueron la bienvenida a la prometedora periodista.

Pero el humor no terminó ahí, un “demuestra que es rubia” entonado por Luis Hernández acompañó a un pequeño error de la joven al momento de calificar con 6 una puntuación de máximo 5 al momento de votar el desempeño de una oyente que había cantado en el Karaoke.

“Siempre quise hacer televisión y estoy muy emocionada por participar en el equipo de Donde Quiera que Estés, comencé con nervios pero mis compañeros son un gran apoyo y me ayudaron constantemente a lo largo de mi primer programa” confesó Ana Paula Zabala.

Los conductores del programa se mostraron conformes por el desempeño de Ana Paula Zabala en DQE, “se amoldó bien… y tiene mucho potencial para hacer televisión” explicó Luis Hernández.

Por otro lado, el cabeza del equipo en conducción Jorge Rodríguez mencionó que “estoy muy contento por el proyecto para este noveno año. Buscamos que el público se divierta y que siga identificándose con nosotros, prometemos una nueva estructura en donde el humor será el compañero ideal para las mañanas sanjuaninas”.

Donde Quiera que Estés, comenzó con el pie derecho y con mucho humor, acompañando las mañanas sanjuaninas de 11 a 13 hs, por Canal 5 Telesol.

Comentarios