EN EL PREDIO FERIAL

Sanjuaninos emprendedores comercializan sus productos en dos nuevas Ferias

Esta noche se llevó a cabo el acto de apertura de la IV Feria de Emprendedores de la Economía Social y III Feria Navideña. El Vicegobernador y el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina encabezaron la inauguración del evento que se extenderá hasta el domingo 9.
viernes, 07 de diciembre de 2012 · 20:30

 
Esta noche se realizó en el Predio Ferial el acto de apertura de la IV edición de la Feria de Emprendedores de la Economía Social y a la III de la Feria Navideña.

Las ferias se extenderán hasta el domingo 9 y se podrán visitar de 18 a 01 hs.

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador Uñac, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, funcionarios del gabinete provincial, y sobre todo los emprendedores sanjuaninos.

El objetivo de dichas ferias es contribuir a la promoción y comercialización de productos provenientes de emprendimientos de la Economía Social valorizando las potencialidades y capacidades de las personas de cada localidad, que necesiten mejorar su calidad de vida.

Participan emprendedores de los 19 departamentos pertenecientes a los Proyectos de Mirocréditos de Consorcio de Desarrollo, Proyectos Autoproductivos, INTA, Talleres Comunitarios, Dirección de Discapacidad, Mutualidades, Cooperativas, Adultos Mayores, Dirección de la Juventud, Cosepro, Puesteros, Apag y Mogna.

Además, expondrán productos emprendedores representantes de Catamarca, Mendoza y La Rioja.

En la ocasión se ofrecerán productos gastronómicos, artesanías, indumentaria y accesorios.

También habrá un patio de comidas con variedades gastronomitas para todos los gustos. En el lugar, además, se montara un escenario con la presentación de espectáculos artísticos. 

Ambas ferias y espectáculos artísticos, tendrán entrada libre y gratuita. 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano.