martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUSEO DE BELLAS ARTES

Homenajearon a Violeta Pérez Lobos por su trayectoria en la danza

Violeta Pérez Lobos fue reconocida por su extensa trayectoria en el ámbito del ballet y su legado transmitido de generación en generación entre las bailarinas de la provincia. Canal 13 estuvo con ella. Mirá la videonota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Violeta Pérez Lobos fue reconocida por su extensa trayectoria en el ámbito del ballet y su legado transmitido de generación en generación entre las bailarinas de la provincia.

Canal 13 estuvo con ella. Mirá la videonota.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En todo el país se emitieron órdenes para capturar a Camila O Gorman y Uladislao Gutiérrez, quienes se fugaron en 1847. Las órdenes llegaron también a San Juan. 

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar