Tensión en la Corte: El reclamo de los empleados terminó sin solución
Los empleados fueron retenidos en sus lugares de trabajo. Sin embargo un grupo de 50 se manifiestaron en la Corte. Hubo gran presencia policial. El reclamo es por la implementación de la ley de enganche.
En Tribunales se vivieron momentos de tensión y reclamo luego que de la Corte enviara la orden de que no dejaran salir a los empleados de los juzgados para que no asistieran a la convocatoria de reclamo en el 2° piso.
Sin embargo, aproximadamente 50 personas se agolparon en el lugar y con cánticos y palmas reclaman ser escuchados. Hubo gran presencia policial. También estuvo presenta la Guardía Infantería con perros custodiando el edificio.
Sólo un grupo de tres empleados ingresó al despacho del presidente de la Corte, Ángel Medina Palá y el secretario administrativo, Luis Recio, y esperan respuestas.
Los manifestantes reclaman que la Corte aplique el fallo, del conjuez Rubén Mut, que salió favorable para poner en marcha la Ley de Enganche.