martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el día de la tonada

Cierre de lujo en Paren las Rotativas: Los Solistas de San Juan

El grupo que reúne a cuatro de los músicos más reconocidos en la provincia le cantaron a la tonada en el cierre de Paren Las Rotativas. Mirá el video y disfrutá del talento sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
LO QUE SE LEE AHORA
En todo el país se emitieron órdenes para capturar a Camila O Gorman y Uladislao Gutiérrez, quienes se fugaron en 1847. Las órdenes llegaron también a San Juan. 

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar