cambio de perfil

El mediático

El nuevo secretario de Seguridad llega prometiendo un alto perfil público en una de las áreas más sensibles para el Gobierno que hasta ahora venía con poca exposición. Por Miriam Walter.
sábado, 17 de diciembre de 2011 · 09:38

Por Miriam Walter
mwalter@tiempodesanjuan.com

Después de 8 años de gestión, Dante Marinero se fue sin pena ni gloria. El asegura que hizo todo lo que debía y todo lo que podía (ver aparte), pero pocos le conocieron la cara al secretario de Seguridad de la provincia. En su lugar entró uno de los funcionarios más mediáticos de la administración giojista, el ex jefe de Policía  Miguel González, que promete seguir con esa exposición en su nueva función.

“Quiero seguir teniendo la misma relación con la comunidad, con los medios como comunicadores, con todo lo que tiene esta función porque a las críticas hay que aceptarlas, las críticas nos ayudan a corregir y a trazar rumbos que muchas veces desde el poder no se pueden observar. Le vamos a dar un dinamismo a la secretaría, vamos a tener una permanente comunicación, yo lo dije en mi discurso de despedida, yo creo que la seguridad no es netamente de la Policía de San Juan”, dijo González a Tiempo de San Juan, anticipando un profundo cambio de perfil.

(Leé la nota completa en la edición de hoy de Tiempo de San Juan)

Comentarios