En el predio ferial

Comenzó la Feria Navideña

Por iniciativa del ministerio de Desarrollo Humano hoy comenzó la segunda edición de la Feria Navideña para los microemprendedores y se extenderá hasta el domingo. Además de la exhibición de los productos en el Predio Ferial habrá shows musicales.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 23:15

Hoy comenzó la segunda edición de la Feria Navideña que organiza el ministerio de Desarrollo Humano en el Predio Ferial. Esto permite que los microemprendedores ofrezcan sus productos en la víspera de navidad. Pero además habrá shows musicales que cerrarán las jornadas que se extenderá hasta el domingo.

El ministerio convocó a artistas, artesanos y gastronómicos. Además de la participación de diversas expresiones creativas, buscan conservar el acervo cultural de la provincia, según dijo Mónica Ramos, secretaria de Promoción Social.

En el primer día actuarán Coros Parroquiales, Los del Viento (Folclore) y Omega (Música Popular). El sábado será el turno de Coro “Canto a la Vida”, Aspirantes Parroquia Concepción (ACA) y Belén Viviente- Grupo P.U.R.J. Por último cerrarán Coros Parroquiales, Belén Viviente- Grupo P.U.R.J., Mambo Puro (Música Popular).

Comentarios