Fechas comprometidas

La oficina móvil del Registro Civil realizará casamientos durante los feriados

La titular del Registro Civil, Laura Romarión, confirmó que sólo la oficina móvil funcionará los días 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero en virtud de las fechas de matrimonio que ya estaban comprometidas. El resto de las delegaciones tendrán asueto. La funcionaria adelantó además que se inaugurarán 8 nuevas bocas de atención rápida.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 19:26
El Registro Civil, como toda la administración pública, también adhiere a los asuetos del 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero.

Sin embargo la Directora de la repartición, Laura Romarión, en diálogo con Tiempo de San Juan, aclaró que sólo la Oficina Móvil que realiza matrimonios funcionará durante esos días de acuerdo a las fechas ya comprometidas.

Por otra parte la funcionaria adelantó que la próxima semana se inaugurará, cerca de la Feria Municipal de Capital, 8 nuevas bocas de atención rápida donde los usuarios podrán gestionar DNI y pasaportes que recibirán en sus domicilios a los 10 días.

Lo que se inaugure se sumará a los 15 centros digitales que funcionan desde el año pasado distribuidos entre las delegaciones departamentales.

Comentarios