domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el anuncio de reducciones

Salvá: “Sin subsidio el boleto de colectivo rondaría los 4 pesos”

El vicepresidente de ATAP admitió que ese sería el precio de un boleto no subsidiado pero señaló que por el momento la quita no afecta al Servicio de Transporte Público. Las declaraciones de Salvá coinciden con la de empresarios nacionales que hablan de $800 millones por mes en subsidios.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A más de una semana del anuncio del gobierno sobre la reducción de subsidios a algunas empresas el vicepresidente de ATAP, Ricardo Salvá, admitió que el precio del boleto sin subsidio sería de 4 pesos.

Lo mismo declaró en Buenos Aires el presidente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros quien afirmó además que los subsidios llegan a $800 millones por mes.

Sin embargo Salvá sostuvo que las empresas de Transporte Público, por ahora, no sufrirán la reducción anunciada por el gobierno para otros rubros y como muchos subsidios son establecidos mediante una ley para que se concrete la quita o la reducción deberá modificarse la legislación.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luna llena, sombras y silencio: ischigualasto de noche, un paisaje que se vuelve emocion

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar