Encuentro Coral de Adultos Mayores

Cantaron las 40 y muchas más

Son abuelas y abuelos que no saben de “ñañas de viejos”, ellos se pusieron a cantar y en el Teatro Municipal dieron muestra de su arte.
viernes, 28 de octubre de 2011 · 20:26

“Aquella de allá es mi abuela” decía uno de los tantos chicos que se encontraba entre el público que asistió al II Encuentro Coral de Adultos Mayores que se desarrolló en el Teatro Municipal, esta tarde.

Convocados por el grupo coral del PAMI, la Capital y Cultura, 10 coros locales se lucieron en un festival con público plagado de nietos y bisnietos orgullosos.

La audiencia tenía mayoría de nietos y bisnietos porque los artistas eran abuelos de entre 60 y 85 años que lejos de quedarse a ver pasar los años se dedican a cantar.

Los 10 coros que actuaron esta tarde pertenecen a Centros de Jubilados o instituciones locales con espacios para la tercera edad que se encontraron para mostrar un espectáculo de calidad demostrando que cantar no es una cuestión de edad.

El encuentro fue organizado por el Grupo Coral “Santa Lucía Canta” perteneciente a PAMI y dirigido por Carlos Cruz, la Dirección de Comunidades de la Municipalidad de la Capital y la Secretaria de Turismo y Cultura.

Comentarios