martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La boda "puyutana" del año

Viral: una pareja sanjuanina dijo "¡Si, acepto!" en la cancha de Sportivo

Románticos y acompañados de sus seres queridos, una pareja se casó sobre la cancha de Sportivo Desamparados e hicieron el gol de sus vidas. Mirá cómo lo compartieron en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El amor te hace hacer cosas imposibles. No tan imposibles si se trata de estos dos fanáticos de Sportivo Desamparados que dieron el "Si" en el centro de la cancha del puyuta rodeados de lo que mas aman: su familia y el club.

El sanjuanino, Francisco Andrade, fanático de Sportivo compartió en su cuenta de Facebook fotos del momento y las personas que lo acompañaron durante la celebración. "Sí señor, en mi lugar en el mundo, con la mujer más increíble del mundo", subrayó Andrade. Además, en cada una de las fotos se puede ver de fondo la tribuna con el enorme escudo del equipo.

image.png

Durante la noche de este viernes Francisco Andrade y Monserrat Rodríguez unieron sus almas para siempre en el Estadio Víbora, icónico lugar que ahora también se convirtió en el escenario donde un íntimo grupo de familiares y amigos acompañaron este gran momento en las vidas de estos dos hinchas.

image.png

Una publicación en Facebook que se hizo viral durante las ultimas horas fue el puntapié inicial para cientos de comentarios y veces compartido de este carrete de fotos inolvidables para esta pareja sanjuanina tan romántica como futbolera.

Cabe destacar de no fueron los primeros. Una pareja de hinchas verdinegros eligieron el Hilario Sanchez para su primera sesión de fotos como marido y mujer hace algunos meses atrás, aunque no fueron tan lejos como esta pareja que realizó la intima ceremonia sobre el radiante césped de la cancha de Sportivo.

¿Se instala una nueva tendencia de bodas futboleras en San Juan?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las aves rescatadas en distintos departamentos de San Juan durante el fin de semana.

Las Más Leídas

Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.

Te Puede Interesar