Alrededor de las 16.30 de este miércoles 1 de marzo un corte general dejó a gran parte del país sin electricidad, San Juan fue una de las zonas afectadas. La siesta se hizo sentir debido a las altas temperaturas de la siesta sanjuanina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlrededor de las 16.30 de este miércoles 1 de marzo un corte general dejó a gran parte del país sin electricidad, San Juan fue una de las zonas afectadas. La siesta se hizo sentir debido a las altas temperaturas de la siesta sanjuanina.
Cientos de sanjuaninos fueron sorprendidos por el corte de luz. Algunos ya llegaban al microcentro para realizar compras. Los locales, debieron buscar otras formas de subir las persianas. Los conductores tuvieron que transitar con mayor precaución debido a que los semáforos tampoco funcionaban.
A eso de las 19.15 la luz volvió. Según informaron fuentes oficiales a Tiempo de San Juan, fue gracias a la generación de los paneles solares que dispone la provincia que el servicio se pudo reestablecer en todo el territorio sanjuanino a las 19.15. La energía comenzó a reestablecerse por sectores y departamentos como Rawson y Rivadavia fueron los primeros en contar con el servicio
Contenido especial